a-traves-de-mi-ventana

«A través de mi ventana» es la nueva película de Netflix que ha desvelado su póster oficial. La cinta dirigida por Marçal Fores (Animals), está basada en la novela escrita por Ariana Godoy. El filme cuenta en su reparto con los jóvenes intérpretes Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues , Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

El paso del libro al cine de «A través de mi ventana»

La novela «A través de mi ventana» está editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores, la historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Fores han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante.

Amor hacia un vecino

En «A través de mi ventana» Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

a-traves-de-mi-ventana

Esta es la sinopsis de un largometraje que llegará a Netflix el 4 de febrero. La película cuenta con la producción de Nostromo Pictures. Esta productora cuenta con trabajos que han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y que han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya. Todo esto hace pensar que el filme tendrá una buena acogida por parte de los suscriptores de la plataforma bajo demanda.

a-traves-de-mi-ventana