ABRIL-ZAMORA-HBO

Abril Zamora escribe, dirige y protagoniza Todo lo otro para la plataforma HBO. esta historia que narra la vida de unos treintañeros inseguros, plagaditos de frustraciones, que intentan encauzar su vida en un Madrid que no parece ponérselo fácil. Un abanico de relaciones personales, de trabajos basura, de sexo fortuito y de borracheras entre semana. Un puñado de decisiones incorrectas que muestran unas adolescencias tardías, pero también la esperanzadora necesidad de sentirse aceptado o de encontrar un sitio cuando la vida no es lo que se supone que debería ser.

La serie de Abril Zamora para HBO

Tristemente cómica y miserablemente ligera, Todo lo otro nos presenta sin juicio a unos personajes que dan palos de ciego, que intentan coger las riendas de su vida mientras buscan a toda costa hacerse un hueco  y de paso su propia identidad.

ABRIL-ZAMORA-HBO

Actriz, guionista y directora, los trabajos más recientes de Abril Zamora como intérprete incluyen su participación en las series Vis a Vis y El desorden que dejas, además de la película La vida por delante, junto a Sofía Loren. Zamora es también co creadora de Señoras del hAMPA, serie para la que escribió junto a Carlos del Hoyo los guiones de toda la primera temporada y en la que ha dirigido alguno de ellos. Además, ha escrito varios episodios de Élite.

Todo lo otro se estrenará en 2021

El estreno de Todo lo otro está programado para producirse a lo largo de 2021. Desde HBO también han anunciado que la producción contará con ocho episodios de media hora de duración.