atresplayer-contenidos-2021

Atresplayer sigue firme en su apuesta por ser una de las plataformas de vídeo bajo demanda referencia en España. No solo eso sino que con la presentación de contenidos para 2021 se han dado muestras de que hay material suficiente para abordar otras zonas geográficas. Son varias las producciones que a corto y medio plazo alzarán el telón en miles de hogares con suscripción al servicio premium de Atresmedia.

Una presentación diferente

A causa de la situación sanitaria la presentación de contenidos de Atresplayer tuvo lugar vía telemática para los muchos compañeros de prensa. No obstante, desde Atresmedia utilizaron un llamativo plató para dar cabida a numerosos rostros conocidos que tendrán participación en los productos audiovisuales que se lanzarán en la plataforma.

atresplayer

Llegan Cardo y Drag Race

El primer contenido en ser presentado fue ‘Drag Race’. El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

‘Cardo’, la nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo. Hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Ano vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien.

Temporada 4 de Luimelia

La nueva temporada de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita (Puula Usero) y Amelia (Carol Rovira) seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta cuarta entrega Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Segunda temporada de Toy Boy

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia ya han dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses. La nueva temporada de ‘Toy Boy’ está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

La novia gitana

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie ‘La novia gitana’ podrá ser vista muy pronto en la plataforma ATRESplayer. Dirigida por Paco Cabezas, la adaptación de esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, comienza su producción próximamente.

La ruta

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

La edad de la ira

‘La edad de la ira’ está producido por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media y Másficción. Adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Ed. Planeta), es un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el thriller para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes.