the-tourist

AXN White ha confirmado que durante el mes de febrero llevará a cabo un ciclo de suspense repleto de títulos muy conocidos. En concreto, será los viernes a partir de las 22 horas cuando los espectadores puedan disfrutar de filmes que nos dejarán pegados al asiento. El coleccionista de huesos, Backtrack: Sin regreso, La trama (Broken City) o La Habitación del Pánico serán algunas de las cintas a emitir.

Febrero de suspense

El ciclo comienza este viernes con Seduciendo a un extraño y The Tourist. En el primer título de la noche, siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills.

axn-white-suspense

A continuación, AXN White emite The Tourist: Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

the-tourist