call-my-agent

La serie francesa ‘Call my agent’ vuelve a hacer acto de presencia en COSMO con el estreno de su cuarta temporada. Será la última entrega de esta producción televisiva protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Franck Dubosc, José Garcia, Sandrine Kiberlain, Sigourney Weaver y Jean Reno. A través de sus seis episodios volveremos a conocer los entresijos de una agencia de representación que vela por el éxito de muchos intérpretes de renombre.

call-my-agent

Todo un éxito internacional

Una de las claves de Call my agent es que nos encontramos de nuevo ante una serie de prestigio internacional. La producción no solo ha cosechado éxitos en Francia sino que también se está haciendo de notar en países como España. Muestras de que la ficción está dotada de elementos que atraen al público a lo largo de sus temporadas.

call-my-agent

En esta cuarta entrega de episiodios volveremos a presenciar el ritmo agitado de esta producción que en cada episodio nos presentará a una estrella distinta. Tras la crisis interna que vive la agencia, en los nuevos capítulos los protagonistas contratarán a un nuevo agente. De hecho, se nos adentrará en numerosas escenas en las que iremos observando la evolución de Andrea tras tomar el mando de la empresa.

El estreno tendrá lugar el 13 de diciembre en COSMO a las 22:00 horas

El estreno de la cuarta temporada de Call my agent tendrá lugar el domingo 13 de diciembre a las 22:00 horas en COSMO. Desde la propia cadena se ha informado que debido a la programación especial de Navidad, no se estrenarán nuevos episodios los domingos 27 de diciembre y 3 de enero.

Los nuevos episodios ya se estrenaron en Francia

Esta nueva temporada abrió el telón en Francia durante octubre a través del canal France 2, y llegan a COSMO a las pocas semanas de su emisión en el país galo. Creada por Fanny HerreroCall my agent está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula, mezclando el humor con el glamour de las estrellas del cine francés, ha resultado un éxito.

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Call my agent’

https://www.youtube.com/watch?v=roh3fC2BpcY&ab_channel=CosmopolitanTelevisi%C3%B3nEspa%C3%B1a