corten-marc-ferrer

La nueva película del cineasta Marc Ferrer lleva por título ‘¡Corten!’ y tendrá su puesta a punto en el D’A Film Fest. El largometraje cuenta la historia de Marcos, un director de cine sin mucho éxito. El protagonista está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer, cuando una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona, y todos parecen tener relación con el realizador.

«¡Corten!» es la última película con participación de Filmin. Desde hace años la plataforma apoya al cine español y contribuye a la producción y a la distribución de la obra de nuevos talentos emergentes del audiovisual nacional. «Barcelona, noche de verano» y «Barcelona, noche de invierno», de Dani de la Orden; «Jean-François y el sentido de la vida», de Sergi Portabella; «Ojos Negros», de Marta Lallana e Ivet Castelo, o «Samantha Hudson» y «Sempre dijous», de Joan Porcel, son algunas de las producciones en las que ha participado Filmin, que en 2021 estrenará su primera serie original: «Doctor Portuondo», de Carlo Padial.

corten-pelicula-marc-ferrer

Biografía de Marc Ferrer

Graduado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, ha dirigido los largometrajes «Nos parecía importante» (2016), «La maldita primavera» (2017), «Puta y amada» (2018) y «¡Corten!» (2021), su última película. El año pasado estrenó en el D’A 2020 el mediometraje «El corazón rojo», y ha realizado videoclips para artistas como Papá Topo o La Prohibida.

Pases de la película

Jueves 6 de mayo de 2021 – 20:00h – Teatre CCCB (Entradas agotadas)
Viernes 7 de mayo de 2021 – 19:45h – Teatre CCCB
Domingo 9 de mayo de 2021 – 12:00h – Zumzeig (Entradas agotadas)