agatha-risin-cosmo

Desde COSMO no ponen pausa al arranque de 2021 y tras el próximo estreno de Intelligence el día 15 de enero, la cadena privada ahora nos presenta Agatha Raisin. Esta ficción británica protagonizada por la escocesa Ashley Jensen , Katy Wix o Mathew Horne nos adentrará en los confines de un pueblo inglés en el que comienzan a surgir crímenes inesperados. De hecho, la serie está basada en 16 de los libros escritos por M.C. Beaton. El lanzamiento del primer capítulo se llevará a cabo el 18 de enero a las 22:30.

libro-agatha-risin

Dejar todo atrás para volver a comenzar

La protagonista de esta historia quiere comenzar de cero. Agatha dejará de lado su trabajo como relaciones públicas para arrancar una nueva vida en un idílico pueblo británico. Pero a sus 53 años, esta mujer verá como su afán por disfrutar de una época vital tranquila se ven frustrados. Numerosos acontecimientos misteriosos tienen lugar en esta ciudad y es por esto que el personaje interpretado por Ashley Jensen tendrá que ejercer de improvisada detective.

agatha-risin-cosmo

Crímenes a fuego lento que crecen en interés

Si bien nos encontramos ante una ficción que no comienza a ritmo vertiginoso, con el paso de los primeros episodios vamos observando un metraje ideal para seguir cada crimen. A diferencia del montaje que apreciamos en Intelligence, el otro estreno reciente de COSMO, aquí podremos vislumbrar con calma cada sucesión de acontecimientos para formar nuestra propia deducción de los culpables. No obstante, esto no hace que necesitemos seguir el desarrollo de cada episodio con emoción para apreciar la resolución de cada caso.

agatha-risin-cosmo

Muchos crímenes por resolver

En Agatha Raisin cada uno de los episodios contará con una narrativa y una línea argumental conectada en los personajes pero diferenciada en los crímenes a resolver. De este modo, si nos hemos perdido algunos de los capítulos no tendremos demasiados problemas en volver a conectar con la historia. Eso sí, lo ideal será estar atentos cada lunes a las 22:30 en COSMO para no perder detalle de las distintas tramas que tienen lugar entre los protagonistas.

Estreno de Agatha Raisin en COSMO

La primera temporada de Agatha Raisin se estrenará en COSMO el próximo lunes 18 de enero a las 22:30. Posteriormente, el resto de episodios también se lanzarán el primer día de la semana a las 22:30 de la noche. Sin duda, estamos ante una buena ocasión para deleitarnos con capítulos llenos de misterio y crímenes por resolver.

agatha-rising-cosmo