Crítica de ‘El Internado: Las Cumbres’: fantasía y misterio

el-internado-las-cumbres

Sin lugar a dudas, Amazon Prime Video trae en febrero uno de los estrenos más esperados por miles de espectadores. ‘El Internado: Las Cumbres’ llega a la plataforma para rememorar la esencia de ‘Laguna Negra’ y no solo lo consigue sino que en ciertos momentos lo mejora. El elenco ha sido seleccionado de forma acertada para narrar una trama que engancha desde el primer episodio y nos mantiene atrapados. Todo esto se consigue gracias a las relaciones entre personajes y a la sucesión de fenómenos fantásticos que tienen lugar.

Todo no es como empieza

Aunque el arranque de ‘El Internado: Las Cumbres’ no es el punto fuerte de la serie, con el paso de los minutos la trama logra ganar enteros. Conforme el misterio aumenta se consigue crear en el espectador ese interés necesario para querer seguir viendo episodios. Además, la buena estructuración del relato hace que poco a poco nos olvidemos de que estamos ante un remake.

el-internado-las-cumbres

El hecho de que el colegio se encuentre ubicado en un monasterio acentúa el interés por la localización. El tema eclesiástico está bien medido y se mimetiza en la trama y el resto de personajes. Eso sí, algunos puntos de trama amorosos llegan a resultar inverosímiles.

Asia Ortega es un gran descubrimiento

A pesar de contar con un reparto bastante coral, Asia Ortega brilla con luz propia en ‘El Internado: Las Cumbres’. Aunque ya habíamos visto a la actriz en otras producciones de menor calibre, la catalana demuestra en esta serie que tiene mucho que aportar a nuestro cine. La intérprete conecta a la perfección con su personaje para brindarnos un papel protagonista que ejerce de piedra angular para el resto del elenco.

el-internado-las-cumbres

Un bosque desconcertante

En ‘El Internado: Las Cumbres’ también asistiremos a una historia que gira en torno a sucesos extraños. El bosque que rodea el colegio guarda más secretos de los que puede parecer en un principio y el lado paranormal del guion divierte y convence. También se luce Clàudia Riera que nos aporta escenas en las que resulta fácil conectar con su personaje.

Estreno el 19 de febrero en Prime Video

El estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’ se llevará a cabo el 19 de febrero en Amazon Prime Video. Estamos ante una oportunidad única para que decenas de países puedan descubrir a través de la plataforma  la esencia de una serie mítica en la ficción española.

Una respuesta a «Crítica de ‘El Internado: Las Cumbres’: fantasía y misterio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *