intelligence-cosmo

Intelligence es el título de la nueva serie que COSMO lanzará el próximo viernes 15 de enero a las 22:30 horas en el canal privado. Cuando hablamos de una ficción cuya trama gira en torno a la ciberseguridad podemos pensar que veremos episodios centrados en la seriedad de este ámbito. Sin embargo, desde las primeras secuencias ya nos damos cuenta de que esta ficción nos permitirá pasarlo en grande.

Inicio fulgurante que nos engancha

Una de las claves del primer episodio de Intelligence es el dinamismo con el que arranca la historia. Durante los primeros episodios del piloto se nos presenta el carácter de cada uno de los personajes que acompañarán al agente interpretado por David Schwimmer. El intérprete regresa a la ficción siendo el eje central de un guion muy bien escrito que nos hace conectar con todos los elementos desde bien temprano. Todo a través de planos rápidos que encadenan situaciones sin pausa.

intelligence-cosmo

Ya en los primeros minutos nos encontraremos con algunos aspectos que demuestran personalidad. Los títulos iniciales se muestran con un impresionante plano a toda velocidad que nos saca desde la Agencia de Seguridad Nacional al espacio exterior. Por otro lado,  la banda sonora comenzará sorprendiéndonos y los personajes caminarán al ritmo del Aserejé de Las Ketchup. Sí, una de nuestras canciones más internacionales vuelve a hacer acto de presencia en una ficción americana. Hasta hay un pequeño ‘gag’ que gira en torno a un bote de gel hidroalcohólico que parece vaticinar lo que nos esperaba (la temporada fue rodada con aterioridad a la pandemia).

Nick Mohammed también es un pilar fundamental en Intelligence

Otro de los pilares fundamentales dentro de Intelligence es el personaje interpretado por Nick Mohammed. Este analista informático intenta hacer todo lo posible por complacer los deseos de Jerry Bernstein y su carácter promueve el lado cómico de muchas secuencias. Como curiosidad, hay que destacar que el actor es también el creador y guionista de la ficción.

En definitiva, nos encontramos ante una producción de capítulos cuya duración es perfecta para disfrutar en cualquier momento. No obstante, esperaremos al 15 de enero a las 22:30 horas para disfrutar en COSMO del primero de los seis episodios.