luimelia-temporada-4

Tras arrasar de nuevo con la tercera temporada, la serie #Luimelia ha iniciado el rodaje de la que será la cuarta entrega de episodios. La ficción de Atresmedia TV volverá a contar con Paula Usero y Carol Rovira como protagonistas pero incorpora a nuevos rostros como secundarios. Serán más los nuevos capítulos de los que se componga la nueva remesa que llegará a ATRESplayer próximamente.

Cuándo se estrena la temporada 4 de Luimelia

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la temporada 4 de #Luimelia sí que sabemos que el rodaje ya se ha iniciado. Desde Atresmedia también han comunicado que se unen al elenco Francesco Carril, Javier Botet, Roi Méndez y Ariana Martínez.

luimelia-temporada-4 Por otro lado, como no podía ser de otra forma, la temporada 4 de #Luimelia contará con la participación de Carol Rovira y Paula Usero. Las actrices estarán acompañadas de nuevo por Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias o Mariano Valencia.

Un fenómeno en redes sociales

Esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV ha supuesto todo un fenómeno social en temporadas anteriores. Hay que destacar la enorme repercusión que la ficción ha tenido en redes sociales como Instagram o Twitter. Las temáticas que tratan sus capítulos y la gran conexión de las protagonistas con el público han hecho que esta cuarta temporada pueda ver la luz muy pronto.