la-diacritica
La Diacrítica da el salto de Instagram a web para apoyar el contenido que creamos.

Tras algo más de un año escribiendo pequeñas críticas en Instagram acerca de cine y series, La diacrítica da el salto a la web. Este pequeño proyecto tiene como única pretensión dar una versión distendida de las series y películas con sello español.

La versión web de @criticadiacritica

El audiovisual de nuestro país está atravesando por un gran momento creativo a pesar de los problemas económicos por los que atraviesa este sector. La pandemia ha agravado esta situación y es por esto que el apoyo de los medios de comunicación se hace más esencial que nunca. Dar visibilidad a cualquier proyecto, por pequeño que sea, supone un gran incentivo para que impresionantes historias lleguen a muchos espectadores.

https://www.instagram.com/criticadiacritica/

Por todo esto, aquella cuenta que empezó siendo solo visible en Instagram ahora amplía su contenido en esta web. Noticias y críticas de cine y series se abrirán paso entre estas secciones para destacar multitud de producciones.

Si tienes cualquier sugerencia o simplemente te gustaría promocionar cualquier película o serie, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darle visibilidad siempre que encaje en una de nuestras secciones.