dia-del-padre-axn

El viernes 19 de marzo AXN ofrece un especial dedicado al Día del padre con una selección de capítulos de NAVY: Investigación Criminal a lo largo de la jornada, así como las películas: Noche de venganza, Amenazados en la red, Asalto al poder y Nacer para morir.

A las 16:05h. AXN emite Noche de venganza. Un policía con conexiones en el submundo criminal registra un club nocturno en búsqueda de su hijo secuestrado. A las 17:40h., Amenazados en la red, en la que Ed (Pierce Brosnan) es un editor de éxito que entabla relación con el nuevo informático de su oficina. Pronto se encuentra que el joven no es lo que parece y empezará a ser acosado en su vida privada y sus negocios. A las 22:00h. el día especial continúa con Asalto al poder. John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

dia-del-padre-axn

Y para cerrar la noche, a las 00:05h. Nacer para morir. El gánster Tony Fait maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales.