doctor-portuondo-filmin

‘Doctor Portuondo’, la primera serie original de Filmin, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de vídeo bajo demanda. El 29 de octubre ha sido la fecha escogida para que la adaptación de la novela escrita por Carlo Padial de el salto a la pequeña pantalla.

‘Doctor Portuondo’ contará con seis capítulos

Serán seis los episodios en los que esté dividida ‘Doctor Portuondo’. La ficción creada por Carlo Padial junto al guionista Carlos de Diego tendrá una duración de 25 minutos por capítulo. De esta forma, nos encontramos ante una de esas series que podremos disfrutar en formato maratón. A través del montaje llevado a cabo por Jaume Martí, el equipo técnico de esta producción ha querido dotar de dinamismo a la trama. Hay que tener en cuenta que el montador ya lo fue también de éxitos como ‘Contratiempo’ o ‘Un monstruo viene a verme’.

doctor-portuondo-filmin

Estreno en el Iberseries Platino Industria y el Serielizados Fest 

También hay que tener en cuenta que el festival Iberseries Platino Industria acogerá el estreno mundial de ‘Doctor Portuondo’. Concretamente lo hará el 30 de septiembre a las 17h en los Cines Callao de Madrid. Este encuentro contará con la presencia de Carlo Padial, Carlos de Diego, Jorge Perugorría, Nacho Sánchez, Olivia Delcán, Elisabet Casanovas, Arturo Valls y David Pareja. Además, el jueves 21 de octubre, a las 18:30h, Serielizados Fest (Barcelona) ofrecerá un maratón en el que se proyectarán por primera todos los episodios de la serie en exclusiva.

El actor cubano Jorge Perugorría Nacho Sánchez, protagonizan esta comedia terapéutica cuyo reparto completan Olivia DelcánBerto RomeroArturo VallsDavid Pareja Elisabet Casanovas. Por el momento solo queda esperar para ver en poco más de un mes los episodios de esta ficción que promete no dejar indiferente a ningún espectador.