el-inocente-serie-online

‘El inocente’ está llamada a ser la nueva serie que revolucione el audiovisual español en las próximas semanas. Tras el éxito cosechado a raíz del estreno de ‘Contratiempo’ en Netflix, el director Oriol Paulo aterriza de nuevo en la plataforma de VoD con una serie que tampoco deja tregua al espectador. El misterio, la acción y el suspense están presentes en cada episodio para trasladarnos al universo de una ficción que atrapa y funciona muy bien en conjunto.

Algo tiene el cine de Oriol Paulo que tanto logra atraparnos a pesar de que cada vez conozcamos más sus trucos. El cineasta es como uno de esos buenos magos a los que quieres ver una y otra vez el movimiento oculto pero que siempre acaba ganando la partida del espectáculo. Y lo hace, además, repitiendo buena parte de los efectivos empleados para generar el show. En ‘El inocente’ nos encontramos por una historia en la que Mario Casas y Aura Garrido ejercen de punto de partida.

Aquí huele a éxito

Por el momento hemos podido disfrutar de los tres primeros episodios de la serie y ya todo está a punto de explotar. El guion arranca fuerte y pronto nos sentimos partícipes de diversas ecuaciones cuyas incógnitas necesitan muchos movimientos para ser despejadas. Y esto es precisamente lo que hará que la serie arrase en Netflix. El público de esta plataforma acostumbra a ejercer un buen ‘boca a boca’ con los productos audiovisual que rompen esquemas. ‘El inocente’ sabe medir el pulso para ofrecer uno de esos electrocardiogramas con muchas aristas.

el-inocente-serie-ver-online

Tanto los protagonistas como los secundarios saben cumplir con sus personajes y el ‘cliffhanger’ se hace fuerte para dejarnos siempre con la miel en los labios. Y es que aunque a veces intuyamos el futuro,  esto no evita que ardamos en deseos de que cinco segundos nos lleven al siguiente episodio. Aquí nadie parpadea pero todo el mundo es consciente de que algo grande se viene de nuevo.

Tráiler de ‘El inocente’