‘El sustituto’ estará en el 24 Festival de Málaga

el-sustituto

‘El sustituto’, película escrita por Óscar Aibar y María Luisa Calderón y dirigida por Óscar Aibar, participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Málaga, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio.

Óscar Aibar, director de “El Bosc” y director y guionista de “El Gran Vázquez” o “Platillos Volantes” (guion firmado junto a Jorge Guerricaechevarría), y curtido director de televisión, compite en esta 24 Edición del Festival con ‘El sustituto’, un thriller policiaco ambientado en los años 80 y basado en hechos reales: la existencia de una colonia de antiguos nazis afincados plácidamente en la Costa Blanca.

Caras conocidas en el reparto

Producida por TORNASOL, VORAMAR FILMS e ISABA PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS AIE (España) en coproducción con ENTRE CHIEN ET LOUP (Bélgica), “EL SUSTITUTO” está protagonizada por Ricardo Gómez, Vicky Luengo y Pere Ponce. El reparto lo completan Joaquín Climent, Susi Sánchez, Pol López, Nuria Herrero, Frank Feys y Bruna Cusí.

el-sustituto

La película se estrenará en el último cuatrimestre del año, cuenta con la participación de RTVE y À punt Media, con la colaboración de Amazon Prime Video y el apoyo de ICAA y del IVC de la Generalitat Valenciana. De las Ventas Internacionales se encargará LATIDO.

Sinopsis de la película

1982. Un joven policía curtido en los barrios más duros de Madrid acepta un destino en un pueblo de mar con la esperanza de curar a su hija y de paso ganar algo de tranquilidad. Una vez allí se ve envuelto en la investigación del extraño asesinato del inspector al que ha de sustituir. Las pesquisas le llevarán hasta un hotel playero donde una comunidad de ancianos nazis, reclamados por muchos países por crímenes contra la humanidad, vive un retiro paradisiaco y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *