hasta-el-cielo-pelicula

Hasta el cielo es el título de la nueva película de Daniel Calparsoro que el 18 de diciembre llega a los cines. Con un elenco protagonista formado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste, este filme promete brindar a los espectadores hora y media de emoción, acción y altas dosis de entretenimiento.

Hasta el cielo es un thriller trepidante

Si por algo destaca la trama de Hasta el cielo es por ofrecernos altas dosis de acción en cada secuencia. Como acostumbra Calparsoro en sus trabajos, nos encontramos ante una historia en la que las relaciones entre los personajes tienen mucha importancia sobre el transcurso de la historia. Esto nos permitirá conocer de cerca los intereses de cada uno de los protagonistas mientras disfrutamos de escenas repletas de entresijos.

hasta-el-cielo-pelicula

En concreto, en la película se aborda la historia de una banda organizada que tienen en jaque a la policía. El personaje que interpreta Miguel Herrán acaba de aterrizar en ella y Rogelio (Luis Tosar) velará por salvar al chico de más de un apuro. Todo mientras estos hombres controlan la mayoría del mercado negro presente en la ciudad.

Tráiler de la película de Daniel Calparsoro

La cinta de Universal Pictures ha tenido que buscar el momento idóneo para ser estrenada en las salas. Tras posponer su estreno del verano a la Navidad, ahora tan solo quedar ver si los espectadores vuelven a ocupar las butacas. No cabe duda de que la flexibilización de parte de las medidas para acabar con la COVID-19 en España dará un pequeño soplo de aire fresco a los cines.