hasta-el-cielo-netflix

Hasta el cielo ha cosechado muy buenas críticas por parte de la crítica y el público tras su estreno en salas. Estos halagos no han pasado desapercibidos para Netflix y la plataforma de VoD ya se ha hecho con los derechos del filme. Pero esto no solo llevará la producción a la ‘N’ roja en los próximos meses sino que también se creará una serie en forma de secuela.

Una secuela en forma de serie

Hasta el cielo ya ha conseguido situarse entre las 20 películas españolas más vistas en cine en 2020. A falta de recibir los datos de la última semana, el Ministerio de Cultura y Deporte muestra que la cinta de Daniel Calparsoro logró escalar hasta el puesto 18 con 351.000 euros de recaudación. Datos nada malos teniendo en cuenta la dificultad de muchos espectadores para acceder a las salas a causa de la pandemia.

hasta-el-cielo-netflix

El filme protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo y Richard Holmes, ha logrado atraer a los espectadores a base un buen ‘boca a boca’ causado por su dinámica trama. Por otro lado, la producción también ha contado con un buen periplo promocional por las diversas televisiones de nuestro país.

El reparto no está confirmado

Por el momento, Netflix no ha dado más datos acerca de la serie Hasta el cielo. Sin embargo, todo hace indicar que la gran parte del elenco estará formada por los mismos nombres propios que han protagonizado el filme. Es más, poco sentido tendría que se crease una secuela de un producto exitoso sin conservar sus pilares fundamentales. Con todo, sí que sabemos que los creadores de la cinta también serán Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría. Ambos guionistas se encargaron de dar luz a una película que todavía seguirá muchas semanas dando guerra en los cines españoles.