hierro-t2

Tras el éxito que obtuvo con su primera temporada, ‘Hierro’ T2 promete enganchar de nuevo a los espectadores con su potente trama.  Un nuevo caso tendrá que ser investigado por la jueza Montes y el personaje de Candela Peña volverá a ofrecernos altas dosis de thriller y drama. El estreno de la segunda temporada tendrá lugar el 19 de febrero en Movistar+ con doble episiodio.

hierro-temporada-2

También llega Movistar Crimen

Movistar+ celebra el estreno de la segunda temporada de su serie original ‘Hierro’ con Movistar Crimen un canal pop up multigénero sobre thriller con más de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en una propuesta atrevida y misteriosa. Se trata de un canal exclusivo de la plataforma que estará disponible desde el lunes 1 de febrero en el dial 23.

movistar-crimen

Carteles de la segunda temporada de ‘Hierro’

Para ir adelantando material de cara al estreno de la segunda temporada de ‘Hierro’, desde Movistar+ han elaborado una serie de carteles. Este es nuestro favorito pero en próximos artículos relacionados con la serie publicaremos otros nuevos.

hierro-t2

Sinopsis de ‘Hierro’ T2

Son ya varios meses los que han pasado desde que El Hierro se viese sacudida por varios asesinatos. Candela Montes sigue empeñada en solucionar el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.