la-casa-de-papel-estreno-parte-5

‘La casa de papel’ vuelve a Netflix con su temporada 5 y el estreno ya comienza a levantar el ‘hype’ de los espectadores. La trama de esta exitosa ficción española está muy cerca de su final. Esto hace que sean muchas las incógnitas que han surgido desde la conclusión de la cuarta entrega de capítulos. En cualquier caso, apenas quedan unos días para visualizar en la plataforma de vídeo bajo demanda la nueva remesa de episodios.

Cuándo se estrena ‘La casa de papel’ temporada 5

La principal incógnita que tenía en vilo a los espectadores era la fecha de estreno de la quinta temporada. Será  finalmente el viernes 3 de septiembre la fecha escogida para el lanzamiento del primer volumen. Y es que la última entrega de la ficción será dividida en dos remesas de episodios para fidelizar a los suscriptores de Netflix durante más meses.

la-casa-de-papel-temporada-5

El tráiler desvela algunas pistas

Desde hace unas semanas es posible ver el tráiler de ‘La casa de papel’ parte 5 en Youtube. Desde Netflix han sabido jugar sus cartas para apenas desvelar puntos de lo que deparará la trama. En cualquier caso, no cabe duda de que la acción volverá a estar presente en esta quinta entrega. De hecho, los propios creadores de la serie ya anunciaron que se venía una traca final realmente impresionante en la que los espectadores quedarán perplejos.

El estanque de tormentas ha sido descubierto

El 5×01 de ‘La casa de papel’ arrancará con El Profesor en serios apuros. El tanque de tormentas ha sido descubierto por los enemigos y la banda deberá ayudar al líder si todos quieren escapar de la policía. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se unirán nuevos personajes a la historia. Tras la sobresaliente incorporación de Jose Manuel Poga como César Gandía, en los capítulos anteriores, ahora los espectadores podrán analizar el devenir de los nuevos roles.

la-casa-de-papel-estreno-parte-5

Dos dosis de acción sin límites

Tras estas dos entregas de los volúmenes que conformarán la parte 5 de ‘La casa de papel’ los espectadores tendrán que decir adiós a la serie. La voz en off de ‘Tokyo’ dejará de escucharse para siempre, pero quién sabe si en un futuro la ficción vuelve a hacer acto de presencia en Netflix. Bien es sabido que en el mundo audiovisual siempre están permitidas las sorpresas.