los-hombres-de-paco-online

Se trata de uno de los estrenos nacionales más esperados del 2021. ‘Los hombres de Paco’ llegan a Atresmedia con nuevas historias y aventuras. Manteniendo la esencia de la serie, nos encontraremos con nuevos capítulos en los que podremos ver a casi todos los rostros que aparecieron en los 117 episodios anteriores. Fueron nueve las temporadas en las que pudimos disfrutar de estos policías de barrio entrañables.

Durante la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’ podremos disfrutar de la esencia que marcó el éxito de esta ficción. El humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos.

La evolución de los personajes

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. El protagonista se ha vuelto más viejo, más sabio y aún más testarudo. Su evolución como persona es notable y el entorno también ha sido modificado. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Siempre sin olvidar que cuenta con el apoyo de muchos amigos. Con estos cambios en los arcos de personajes los espectadores podrán disfrutar analizando los cambios que se han producido en los perfiles con el paso de los años.

los-hombres-de-paco

Un elenco conocido

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ se producirá en Prime Time el lunes 10 a Atresmedia y el primer episodio se podrá ver tanto en Atresplayer como en Antena 3.