motherland-cosmo

El canal COSMO sigue estrenando contenidos en este 2021 y en esta ocasión se producirá la llegada de la ficción Motherland en la cadena de pago. Esta ficción se caracteriza por contar con diálogos llenos de ironía que producen secuencias realmente desternillantes. Los protagonistas son un grupo de padres y madres de clase media. Con todas sus frustraciones tratan de sobrevivir a las dificultades que plantea la educación de sus hijos en la sociedad.

Sharon Horgan y Graham Lineham han creado la serie

La famosa actriz y guionista Sharon Horgan (ganadora de un BAFTA y nominada al EMMY por Catastrophe) junto con Graham Linehan (también ganador de un BAFTA por Los informáticos ) son los creadores de todo lo que ocurre en Motherland, la divertida sitcom que nos deja ver la parte más ácida y controvertida de la educación de los hijos.

motherland-cosmo

‘Motherland’ llega a COSMO con el sello de calidad de BBC2. Para entender el planteamiento de la ficción, primero conviene conocer lo que significa ser una madre alfa. Las “mamás alfa”, han surgido como la generación de mujeres con educación universitaria que toman sus experiencias del competitivo entorno del lugar del trabajo, y las aplican luego a la crianza de los hijos con la misma intensidad.

Información sobre el estreno

  • ESTRENO: el próximo viernes a las 22:30h.
  • EMISIÓN: cada viernes 22:30h.
  • MULTIDIFUSIONES: viernes, 19:15h.
  • A partir del 14 de mayo en doble episodio.
  • ESTRENO DE LA TEMPORADA 2: viernes 28 de mayo, en doble episodio, 22:30h