supernormal-movistar

‘Supernormal’ es el título de la última serie que Movistar ha presentado en su plataforma. Dentro del género de comedia esta ficción arranca con un piloto que nos saca multitud de carcajadas, pero se va enfriando con el paso de los capítulos. Sin embargo, la trama está segmentada en seis episodios de corta duración que hará que podamos completar el visionado casi sin darnos cuenta.

Miren Ibarguren es la encargada de dar vida a una empresaria que tiene que lidiar con multitud de problemas durante su vida laboral y personal. La protagonista ha sabido leer muy bien el tono de su personaje y esto hace que en el primer capítulo asistamos a una presentación de su entorno que nos lleva en volandas. ‘Supernormal’ cuenta con un estilo narrativo basado en éxitos como ‘Fleabag’. Aquí también se nos habla a la cámara durante algunas secuencias con la intención de romper la cuarta pared. No obstante, en la serie de Movistar no resulta igual de efectivo y el recurso se va haciendo algo cansino a medida que avanza el metraje.

supernormal-movistar

La felicidad de la imperfección

El reparto de ‘Supernormal’ goza de buena sincronía y aunque Gracia Olayo está a un nivel superior, tanto Marta Fernández-Muro como Bárbara Goenaga también nos brindan algunas escenas de buena comedia. El guion resulta fresco, pero no siempre podemos decir que sea divertido. En determinadas escenas se peca de exceso de velocidad a la hora de ir hilando los gags y esto hace que no acabemos de digerir el humor que los guionistas han querido transmitir al espectador.

Buena fecha de estreno

Con todo, la fecha escogida para el estreno hará que la ficción sea bien recibida por todos los usuarios de Movistar que busquen pasar sus tardes o noche de verano disfrutando de una producción desenfadada. Si por algo brilla ‘Supernormal’ es porque tiene capacidad de hacernos olvidar nuestros problemas mientras nos entretenemos con los de la ficción.