supernormal-serie

‘Supernormal’ es el título de la ficción protagonizada por Miren Ibarguren que ya tiene fecha de estreno en Movistar. La plataforma ha dado a conocer que será el 9 de julio el día escogido para que esta serie vea la luz en televisión. La producción está creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’) y dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (‘Ocho apellidos vascos’).

Seis episodios

‘Supernormal’ estará segmentada en seis episodios de 25 minutos de duración. Mediante estos capítulos cortos estamos ante una de esas ficciones pensadas para ser visualizada casi del tirón. Además, la trama promete brindarnos muchas risas mediante un elenco coral que dará a vida a numerosos personajes. La serie está protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. Por otro lado, cuenta con la colaboración especial de Marta Fernández -Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

supernormal-serie

De qué va ‘Supernormal’

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. ‘Supernormal’ viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.