the-promise-cosmo

‘The Promise’ es una de las series que el canal COSMO lanzará durante el próximo mes de octubre. Esta ficción francesa ya supuso todo un éxito tras su estreno en el canal TF1. Desde 2015 no se había alcanzado un hito igual al reunirse más de 7.5 millones de espectadores para visualizar el primer episodio. Ahora, la producción de seis episodios se lanzará en España para poder ser seguida a partir del jueves 7 de octubre a las 22:00 horas.

Olivier Marchal da vida a Pierre Castaing

El célebre actor y director francés Olivier Marchal (Asuntos pendientesBrigada de élite), expolicía él mismo en la vida real, interpreta al capitán Pierre Castaing en «The Promise». Designado como responsable de la investigación por la desaparición de Charlotte Meyer, de 11 años, él cree haber encontrado al culpable, pero sin pruebas que demuestren sus acusaciones y con un joven que ha confesado el crimen, pronto pierde el apoyo de sus colegas y de su familia.

the-promise-cosmo

Sofia Essaïdi, cantante, bailarina y actriz francesa de origen marroquí, encarna a Sara Castaing, la hija de Pierre Castaing. Dos décadas después, la detective comienza a investigar la desaparición de otra niña, Fanny Vidal, de 10 años, y todo apunta al mismo sospechoso del que ya sospechaba su padre. Decidida a limpiar su nombre, retomará una investigación que reabrirá las heridas de su pasado.

Mezcla de géneros en COSMO con «The Promise»

Anne Landois es la creadora de «The Promise», una acertada mezcla de serie policiaca, thriller psicológico y drama familiar donde los personajes luchan con el sufrimiento, la culpabilidad y la impotencia frente al paso del tiempo. Comparte créditos con la guionista Gaëlle Bellan y la célebre directora francesa Laure de Butler. La realizadora es veterana de series policiacas como la longeva Profilage: perfiles criminales.

«The Promise» es una miniserie de seis capítulos que COSMO estrena el jueves 7 de octubre a las 22.00 horas.