todos-lo-hacen

‘Todos lo hacen’ es el título que llevará el segundo largometraje del director Martín Cuervo. Tras presentar su ópera prima ‘Con quién viajas’ en el 24 Festival de Málaga, el cineasta encara ahora la dirección de otra producción que se estrenará previsiblemente el próximo año.

Será el 10 de septiembre el día en que la primera película de Martín Cuervo llegue a los cines. ‘Con quién viajas’ llegará a la gran pantalla. Y lo hará tras cosechar muy buenas críticas por parte de prensa y público en el Festival de Málaga. En los tiempos que corren llama bastante la atención que el cineasta haya podido encarar el rodaje de su segunda cinta antes incluso del lanzamiento general de la primera.

todos-lo-hacen-pelicula

Del coche al hotel

En la película ‘Todos lo hacen’, Martín Cuervo nos traslada a un hotel en el que coincidirán varias parejas. Tras problemas con una nevada, estas personas quedarán atrapadas y tendrán que vivir un suceso desafortunado. Por el momento desconocemos muchos más datos acerca de la trama pero sí sabemos quién conformará el reparto. ‘Todos lo hacen’ contará con Andrea Duro, Carlos Santos, Julián López, Kira Miró, Salva Reina y Mariam Hernández entre su elenco principal.

todos-lo-hacen

En algunas de las primeras imágenes que hemos podido ver en las cuentas de Instagram del equipo se desprenden algunos datos de los personajes. Mariví, la chica a la que encarna Andrea Duro, está embarazada y es pareja de Juan Carlos, el personaje de Julián López. Otra de las parejas, Sergio y Laura, estará interpretada por Salva Reina y Kira Miró. Además, según hemos podido observar en la claqueta, Pablo Bürmann repite en la dirección de fotografía y vuelve a trabajar con Martín Cuervo tras ‘Con quién viajas’.

Ahora ya solo queda esperar para conocer las primeras imágenes y el tráiler de ‘Todos lo hacen’. De momento, nos iremos conformando con conocer las pequeñas pinceladas que su equipo da a través de redes sociales.