todos-mienten-serie

“Todos mienten” es el título de la serie creada y dirigida por Pau Freixas cuyo estreno se producirá en Movistar a partir del 28 de enero de 2022. Esta ficción cuenta con un reparto plagado de rostros conocidos del audiovisual español y cuenta con la colaboración de Filmax. De momento ya conocemos el tráiler oficial de una historia que previsiblemente no dejará indiferentes a los espectadores durante el próximo año.

Si algo sabemos de “Todos mienten” es que nos encontraremos con un buen número de personajes escritos para desconcertar. La trama de esta serie engloba una mezcla de géneros entre los que se pueden destacar el thriller, el drama, el suspense o el humor llevado al extremo. En palabras del propio Pau Freixas nos toparemos con capítulos en los que iremos observando la evolución de los protagonistas hasta sitios que ni ellos mismos parecen esperar. De hecho, se ha confirmado que determinadas acciones les llevarán a cometer un asesinato.

todos-mienten-serie

Un reparto plagado de rostros conocidos

En “Todos mienten” nos encontramos con un elenco del que podemos destacar a actores y actrices con gran experiencia en la ficción nacional. Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch son los componentes de un “cast” a la altura. Por otro lado, nos encontramos también con la presencia de intérpretes más jóvenes como Carmen Arrufat, Lucas Nabor, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

todos-mienten

Una historia repleta de secretos

El guion de la ficción está elaborado de forma conjunta por Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria. La primera temporada de “Todos mienten” cuenta con seis episodios de 45 minutos de duración. La historia sobre la que versa esta serie gira en torno a una urbanización en la que habitan familias de clase alta. Tras una infidelidad todas las relaciones se ponen en entredicho y multitud de secretos saldrán a la luz. Por si fuese poco, un asesinato hará saltar en volandas la poca confianza que quedaba entre los protagonistas.

Tráiler de “Todos mienten”