toy-boy-segunda-temporada

‘Toy Boy’ estrenará su segunda temporada en ATRESplayer Premium el próximo 26 de septiembre. La ficción vuelve con nuevos capítulos y desde la plataforma de vídeo bajo demanda de Atresmedia ya ha dado a conocer el tráiler oficial. En un nuevo local, los bailarines más famosos de la televisión española prometen llenar de pasión, sexo y ambición las pantallas de los espectadores.

Pocos días para ver la segunda temporada de ‘Toy Boy’ online

A poco menos de una semana para el lanzamiento de la nueva temporada, ‘Toy Boy’ promete no dejar indiferente a los espectadores con esta segunda temporada. La serie está producida nuevamente por Atresmedia TV en colaboración de Plano a Plano y se ha mantenido a gran parte del elenco.

toy-boy-segunda-temporada

María Pedraza, Álex González, Jesús Mosquera o Cristina Castaño regresan de nuevo con sus personajes, pero con nuevas tramas. De igual forma se han añadido al reparto otros nombres como Jose de la Torre o Carlo Costanzia. Hay que tener en cuenta que tras el lanzamiento completo de la segunda temporada en ATRESplayer,  los episodios de ‘Toy Boy’ podrán verse en más de 190 países a través de Netflix. De hecho, esto ya ocurrió con la primera entrega de episodios y con otras ficciones que germinaron en Atresmedia como ‘La casa de papel’.

Un tráiler que da muestras de lo que nos espera

En el tráiler oficial ya podemos ver fragmentos de varias secuencias de la serie. La imagen está acompañada por la voz en off de María Pedraza y aquí se dan muestras de algunos puntos sobre los que puede versar la trama. Los bailarines cambian de local, pero en el adelanto ya se nos muestran algunos de los temas principales que se van a tratar en esta ficción. Sin lugar a dudas, estamos ante otra remesa de capítulos que a buen seguro tienen bastante éxito en la plataforma de vídeo bajo demanda de Atresmedia.

https://youtu.be/nNDaIR7lKho