Tres chicas y un problema es la nueva función que “Las noches de la suite” acogerá durante los meses de marzo y abril. Esta experiencia busca acerca al espectador a la escena a través de representaciones que tienen lugar en la suite de un gran hotel. En concreto, es el NH Collection Eurobuilding el espacio que ha apostado por llevar el teatro a otra dimensión.
Un reparto ideal para esta función
Tres chicas y un problema es una comedia dirigida por Gerardo Olivares que narra la historia de tres mujeres sumergidas en una situación desesperada. Andrea Duro, Dafne Fernández y Verónica Perona interpretan a las tres protagonistas durante una hora de función. Mediante divertidas escenas, el guion de la obra se va desarrollando con dinamismo para adentrar al espectador en una telaraña de conflictos inesperados.
Los 180 metros cuadrados de la Suite darán cabida a los selectos cincuenta espectadores que disfrutarán de cada pase. Además, toda la escenografía ha sido diseñada para el total disfrute de los asistentes. La calidad de las intérpretes elegidas para representar la obra hará que Tres chicas y un problema sea muy disfrutable durante el evento.
Varios tipos de entrada
Si quieres asistir a cualquiera de los pases de Tres chicas y un problema ya puedes comprar las entradas en la web oficial de Las noches de la Suite. La peculiaridad del evento reside en que incluso es posible adquirir los tickets para el teatro con una noche en el NH Collection Eurobuilding asociada. Además, el hotel dispone de dos tipos de menús para disfrutar de una cena a posteriori de la función.
Asimismo, todas las entradas dan derecho a disfrutar de un aperitivo de bienvenida, barra libre de espumosos, cocktails y un encuentro con las actrices de Tres chicas y un problema.