valeria-segunda-temporada-netflix

‘Valeria’ ya tiene fecha de estreno confirmada para su segunda temporada. Desde Netflix han anunciado el día que la nueva remesa de capítulos de esta serie verá la luz en la plataforma de vídeo bajo demanda. Habrá que esperar hasta bien avanzado el verano para conocer qué deparan las nuevas tramas que compondrán los episodios. Inma Torrente, directora de la producción, ha confirmado que  “Madrid sigue siendo un personaje importante de Valeria y, aunque hayamos rodado en pandemia, no hemos reducido exteriores, así que seguiremos disfrutando de un Madrid muy rico y cool, desde los bares de tapas hasta los sitios más sofisticados».

Repite gran parte del elenco

Tras haber finalizado el verano, Valeria, interpretada por Diana Gómez, y sus tres empoderadas amigas: Lola, a la que da vida Silma López, Carmen, interpretada por Paula Malia, y Nerea, interpretada por Teresa Riott, tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas. Maxi Iglesias retoma el papel de Víctor, el punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami interpreta de nuevo al marido de nuestra protagonista.

valeria-segunda-temporada-netflix

Una decisión importante

Durante esta segunda temporada, Valeria deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles amigas Lola, Carmen y Nerea; que también pasarán por diferentes situaciones que cambiarán sus vidas para siempre.

Será el 13 de agosto cuando podamos ver en Netflix la segunda temporada de Valeria online. Por el momento solo queda esperar para conocer mientras tanto más novedades.