el-inocente-netflix

‘El Inocente’ está llamada a ser una de las series de éxito en Netflix durante este 2021. Falta muy poco para disfrutar de la ficción televisiva del cineasta Oriol Paulo en la plataforma de VoD y desde la compañía nos han mostrado las primeras imágenes. En el tráiler ya podemos vislumbrar que estamos ante una producción bastante coral.  Mario Casas ejerce de piedra angular sobre el resto de personajes. El director de ‘Contratiempo’ repite parte del elenco que protagonizó la exitosa película que incluso llegó a arrasar en China.

el-inocente-netflix

Primer tráiler de ‘El inocente’

El inocente es un thriller cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. El equipo de guionistas está formado por Oriol PauloJordi Vallejo y Guillem Clua. Por otro lado, Oriol PauloSandra HermidaJesús de la VegaEneko LizarragaBelén AtienzaLaura Rubirola y Harlan Coben son los productores ejecutivos de este dramático thriller. 

Reparto muy conocido

Mario Casas interpreta a Mateo y Aura Garrido da vida a Olivia, encabezando el reparto principal de esta ficción, que se completa con Alexandra Jiménez como Lorena y Jose Coronado que interpreta a Aguilar. Además, Martina GusmánJuana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagner o Miki Esparbé también formarán parte de la trama.

Sinopsis de la serie

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.