vida-perfecta

Siempre es buena noticia que una serie española cruce fronteras. Vida perfecta, la serie creada por Leticia Dolera se podrá ver en Estados Unidos gracias a HBO Max. La plataforma ha llegado a un acuerdo con Movistar para incorporarse a la producción de la segunda temporada de la ficción. De hecho, será este mismo 21 de enero cuando se pueda disfrutar de la primera temporada en HBO.

La serie y su éxito en los Premios Feroz 2020

Hay que destacar que con Vida perfecta obtuvo una muy buena repercusión por parte de público y prensa. Es más, la serie fue la gran triunfadora de los pasados Premios Feroz 2020 con los galardones a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Reparto para Enric Auquer. 

vida-perfecta

Por otro lado, desde la productora han anunciado que las cineastas Lucía Alemany Irene Moray dirigirán dos de los seis episodios. Es por esto que la segunda temporada también gozará de un equipo técnico muy reconocido dentro del cine nacional. Además, también se estima que la duración de cada uno de los episodios ronde los 25 minutos.

Un empuje internacional

Tratando temas que pueden surgir a cualquier persona en su día a día, la trama de Vida perfecta hará acto de presencia en Estados Unidos. Todo un reto para una ficción que probablemente guste mucho al público americano y que puede darle un nuevo empuje a su equipo técnico y artístico.