Imagina que la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar y un grupo selecto de multimillonarios decide tomar medidas drásticas. Bienvenidos a Kimera Underground Park, el lujoso búnker de última generación que será el escenario de la innovadora serie de los creadores de La casa de papel que lleva por título El refugio atómico.
¿Qués es Kimera Underground?
Desde el epicentro del apocalipsis, los residentes de Kimera Underground Park serán testigos privilegiados de la caída del mundo tal como lo conocen. En este espectáculo lleno de perplejidad, verán cómo la civilización se desmorona ante sus ojos mientras ellos disfrutan de los lujos de su exclusiva ciudad subterránea.
Un mundo de ensueño
Desde canchas de baloncesto hasta exquisitos restaurantes, desde jardines zen hasta sofisticadas coctelerías, desde sesiones en el diván del psicólogo hasta relajantes momentos en el spa. La mítica condición de privilegio se redefine aquí, en este universo subterráneo lleno de enigmas donde las cuentas pendientes de dos familias afloran en medio de la adversidad.
¿Quiénes son los protagonistas de El refugio atómico?
El elenco estelar de El Refugio Atómico está encabezado por talentos reconocidos como Miren Ibarguren, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Pau Simon, Alicia Falcó, Agustina Bisio y Álex Villazán, entre otros.
La serie de Netflix El refugio atómico tiene ocho episodios
Esta producción de Vancouver Media para Netflix contará con 8 emocionantes episodios que prometen mantener al público al borde de su asiento.
Bajo la dirección de Jesús Colmenar, David Barrocal y Jose Manuel Cravioto, el equipo de guionistas liderado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, junto con David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega, prometen una experiencia visual y narrativa inigualable. El diseño visual de Migue Amoedo sumergirá al espectador en este mundo subterráneo lleno de contrastes y emociones.
Sinopsis de El refugio atómico
En medio de la inminencia de la Tercera Guerra Mundial, un grupo de multimillonarios se refugia en Kimera Underground Park, un búnker de lujo. Desde allí, observan cómo el mundo se desmorona mientras se sumergen en una exclusiva ciudad subterránea. Pero no todo es tranquilidad, ya que las cuentas pendientes de dos familias amenazan con desatar el caos en este refugio aparentemente perfecto.