El último éxito de taquilla de Daniel Calparsoro: El Correo, nos cuenta la increíble historia de Iván, un joven de Vallecas que se convierte en el mensajero de una organización criminal que blanquea dinero por toda Europa.
Arón Piper protagoniza El Correo
Iván, interpretado por el carismático Arón Piper, es un chico ambicioso que sueña con salir de su barrio y vivir una vida de lujo y poder. Para ello, acepta trabajar como correo belga, transportando maletines llenos de dinero negro desde Madrid hasta Bruselas y Ginebra. Pero pronto se dará cuenta de que ese trabajo no es tan fácil como parece, y que tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros y enemigos.
Del cielo al infierno
La película nos muestra el ascenso y la caída de Iván, que pasa de ser un simple aparcacoches a codearse con la élite de la sociedad y la política, y a participar en los negocios más turbios de la Costa del Sol. Pero también nos hace reír con sus ocurrencias, sus líos amorosos y sus aventuras con sus amigos y compañeros de trabajo.
Un reparto plagado de rostros conocidos
El Correo cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar, que dan vida a unos personajes complejos y fascinantes. La película también tiene una banda sonora espectacular, compuesta por Carlos Jean y con el tema “Take your money” de Abhir Hathi como sintonía principal.
El Correo es una película que te mantendrá pegado a la butaca, que te hará vibrar con sus escenas de acción y que te emocionará con su drama. No te la pierdas, y descubre cómo un chico de barrio se convirtió en el correo más famoso de Europa.
Recaudación de El Correo en su primer fin de semana en cines
El Correo se estrenó el 19 de enero de 2024 y se hizo con el número 1 indiscutible en la taquilla, con una recaudación de más de medio millón de euros. La película ha sido producida por Vaca Films y distribuida por Universal Pictures International Spain, y se puede ver en 321 salas de cine de todo el país. No dejes pasar la oportunidad de ver esta película, que ya es un fenómeno de público y crítica.