Tráiler de Hermana muerte: la segunda parte de Verónica en Netflix

hermana-muerte

¿Te gustan las películas de terror? Si es así, no puedes perderte Hermana Muerte, la nueva cinta de Netflix que promete ponerte los pelos de punta. Se trata de la secuela de Verónica, el aclamado filme de Paco Plaza que se inspiró en un caso real de posesión demoníaca. En esta ocasión, el director nos traslada a la España de la posguerra, donde una joven novicia con poderes sobrenaturales tendrá que enfrentarse a los oscuros secretos que esconde un convento convertido en colegio para niñas.

Estreno en Netflix el 27 de octubre

Hermana Muerte se estrenará en Netflix el 27 de octubre, después de su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya el 5 de octubre. El guion está firmado por Jorge Guerricaechevarria y el propio Paco Plaza, dos expertos en el género que ya han trabajado juntos en otras películas como El día de la bestia o Rec. El reparto está encabezado por Aria Bedmar, una joven actriz que ya ha participado en series como El silencio o Dime quien soy. Le acompañan Maru Valdivielso, Luisa Merelas, Almudena Amor y Chelo Vivares, entre otras. Además, la película cuenta con la colaboración especial de Consuelo Trujillo y Sandra Escacena, que ya interpretaron a la madre y a la hermana de Verónica en la primera entrega.

hermana-muerte-trailer

Sinopsis de Hermana Muerte

La sinopsis oficial de Hermana Muerte nos cuenta lo siguiente: “En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes”. ¿Qué misterios se ocultan tras los muros del colegio? ¿Qué relación tiene Narcisa con Verónica? ¿Podrá escapar del mal que la persigue?

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta