intelligence

El canal COSMO nos tiene acostumbrados a mantenernos fielmente informados acerca de los estrenos seriéfilos que tienen lugar en su parrilla. En esa ocasión, la cadena privada ha desvelado que será la serie Intelligence la encargada de abrir el telón de los lanzamientos en 2021. Será la primera vez que esta ficción se estrene en España y lo hace con David Schiwmmer  como protagonista.

Será el próximo viernes 15 de enero a las 22:30 horas cuando Intelligence se estrene en COSMO. Esta ficción está producida por Sky One y cuenta con un protagonista muy conocido para los amantes de las series. Se trata de David Schiwmmer o lo que es lo mismo para muchos espectadores, Ross en la sitcom Friends. De hecho, la voz del personaje también estará doblada por Alberto Mieza al igual que ocurrió en la archiconocida producción.

intelligence

En Intelligence nos adentraremos en una trama que gira en torno a un efectivo de la Agencia de Seguridad Nacional y un desarrollador tecnológico. Ambos individuos crean un equipo para luchar contra el cibercrimen en las sedes centrales de comunicaciones del Gobierno de Reino Unido.

Intelligence ya ha sido renovada en USA

intelligence-cosmo

La ficción que estrenará COSMO en España cuenta con una primera temporada que será emitida íntegramente en el canal privado. No obstante, hay que destacar que la ficción ya ha sido renovada en Estados Unidos por una segunda temporada. De momento, el viernes 15 de enero podremos disfrutar del primer episodio a las 22:30 horas.