serie-de-aitana-ocaña

La primera serie de Aitana Ocaña se podrá ver online en Disney + y supondrá el primer paso de la cantante en la ficción televisiva. Miguel Bernardeau será el actor que acompañe a la catalana en una producción de Grupo Ganga que llevará por nombre La últimaEl inicio del rodaje está próximo y se espera que este estreno levante gran expectación entre los miles de fans que acumula la artista en todo el mundo y principalmente en España.

[toc]

¿De qué va la serie de Aitana Ocaña?

En La última nos encontramos con una historia que encandilará a toda una generación. En la serie de Aitana Ocaña nos encontraremos con una chica llamada Candela que busca abrirse camino en el mundo musical. Todo cambiará para la protagonista cuando un productor musical la escucha en un bar nocturno. Desde los primeros capítulos conoceremos a Diego, el personaje interpretado por Miguel Bernardeau.  Este joven trabaja a diario para conseguir alcanzar grandes metas en el boxeo. Además, el chico es amigo de Candela durante la época del instituto. En definitiva, nos encontramos ante un argumento que mezcla superación, amistad, música y un metraje cargado de ritmo y dinamismo.

serie-de-aitana-ocaña

Dónde ver online la serie de Aitana

La última se podrá ver en Disney + cuando la serie protagonizada por Aitana Ocaña concluya su proceso de postproducción. Está previsto que los cinco capítulos de la ficción tengan una duración similar para componer una potente primera temporada. Por el momento se desconoce si habrá segunda entrega, pero todo hace indicar que el éxito marcará el rumbo de esta ambiciosa producción para la que se contará con un potente equipo técnico y artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Tráiler de La última con Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

En el primer tráiler de La última lanzado por Disney podemos ver a los dos protagonistas de la serie. Más que a Candela y a Diego, por el momento podemos apreciar a los propios Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau preparándose para desplegar el primer cartel anunciador de la serie. Ambos suben hacia la azotea de un edificio para desplegar una gran lona desde la que se puede apreciar el logotipo y el título de la ficción.

Fecha de estreno de La última en Disney Plus

La última se estrenará en diciembre de 2022 tras la confirmación de Disney. El rodaje comenzará próximamente y se prolongará durante varias semanas. Hay que tener en cuenta que la ficción solo contará con cinco capítulos, por lo que el tiempo de grabación y postproducción no será demasiado extenso. Todo dependerá de la estrategia de la plataforma de vídeo bajo demanda para llegar a la máxima cantidad de espectadores posible.