muertos-sl-serie-movistar

Muertos S.L., la nueva serie de los creadores de La que se avecina

En el panorama televisivo actual, donde las comedias de situación siempre logran una buena porción de espectadores, “Muertos S.L.” se alza como una propuesta fresca y atrevida que atrapa desde el primer episodio. Esta nueva producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L. y dirigida por Laura Caballero, nos sumerge en el peculiar mundo de la funeraria Torregrosa, donde la muerte es solo el principio de la comedia.

Crítica de la serie Berlín: un robo desde las entrañas

Berlín es el spin-off de La Casa del Papel que aterriza en Netflix el 29 de diciembre. La ficción de Vancouver Media se estrena en la plataforma de vídeo bajo demanda con una historia repleta de acción, amor y nuevos personajes. La primera temporada de la serie arranca sin contemplaciones y ofrece al espectador grandes dosis de entretenimiento desde las primeras secuencias. Todo bajo el aura frenética que acostumbrábamos a presenciar en los argumentos finales de LCDP.

el-otro-lado-critica

Crítica de la serie El otro lado: un poltergeist de barrio

El otro lado es la nueva serie que Movistar Plus+ estrenará el 23 de noviembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Escrita y protagonizada por Berto Romero, la ficción nos presenta una historia sobre lo paranormal desde una perspectiva que entretiene de manera sobresaliente. La comedia y el drama se mezclan con ritmo para adentrarnos en una narración que tanto Berto Romero como el gran elenco de secundarios sostienen de principio a fin.

selftape-serie-filmin

Crítica de la serie Selftape: lo que marca el pasado

Selftape es la nueva serie que Filmin estrenará el 4 de abril y que demuestra que a veces solo tenemos que echar la vista atrás para entender nuestro presente. En esta ficción, con sinceros toques de realidad, Joana Vilapuig y Mireia Vilapuig se atreven a escarbar en vídeos grabados durante su infancia para disponer de un punto de partida que les ayude a entender y conducir sus etapas vitales. Pero aquí no solo se trata de narrar una historia con el fin único de engatusar al espectador.

critica-serie-nacho

Crítica de la serie Nacho: las luces y sombras del porno

Nacho es una serie que promete introducirnos en un viaje a través de los entresijos que rodean el mundo del cine para adultos. Atresplayer PREMIUM estrenó el 5 de marzo de 2023 el primer capítulo de una producción que es un ejemplo de cómo una buena historia, combinada con buenas actuaciones y una dirección sólida, puede ofrecer una experiencia adictiva al espectador. La serie nos narra la historia de Ignacio Jordá, conocido posteriormente como Nacho Vidal, un joven con una personalidad magnética y una energía desbordante, que decide apostar por hacer carrera en el mundo del porno y convertirse en una estrella internacional. A pesar de la oposición de su familia y la sociedad en general, Nacho está decidido a demostrar que tiene el talento necesario para triunfar en esta industria.

cristo-y-rey-critica

Reseña de la serie Cristo y Rey: que comience el show

Cristo y Rey es la primera gran apuesta, en forma de serie, que Atresmedia ha lanzado en este flamante 2023. La ficción, creada por Daniel Écija, pretende realizar una radiografía de una época y unos personajes muy representativos en la historia española allá por 1979. Belén Cuesta y Jaime Lorente dan vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey, respectivamente, para ofrecer a los espectadores ocho entretenidos capítulos de algo más de 50 minutos de duración.

Aitana y Miguel Bernadeau besándose en una escena de La última

Crítica de La última, la serie de Aitana que puedes ver en Disney Plus

La última es el título de la nueva serie de Disney Plus en la que la cantante Aitana Ocaña es protagonista junto a Miguel Bernardeau. La artista encarna el papel de Candela, una joven que busca triunfar en el mundo de la música y que tendrá que superar numerosos obstáculos para cumplir su sueño. En paralelo, nos encontramos con otras subtramas en las que el boxeo y el amor son aspectos principales en el desarrollo del guion.

no-me-gusta-conducir-serie

Crítica de la serie No me gusta conducir: empatía al volante

No me gusta conducir es la nueva serie de TNT y WarnerMedia dirigida por Borja Cobeaga. El estreno de esta ficción, fragmentada en seis capítulos, se producirá el 25 de noviembre de 2022 a las 22:00 horas en el canal de pago. A partir de aquí, los espectadores tendrán opción de visualizar un nuevo episodio cada viernes a la misma hora. Además, en TNT Now se irá emitiendo cada capítulo un día después de su emisión lineal.