Tin&Tina, película de Rubin Stein, lista para su estreno

Milena Smit en un fotograma de la película Tin&Tina

La espera ha llegado a su fin. La ópera prima del cineasta Rubin Stein, Tin&Tina, se estrenará en cines el próximo 31 de marzo. Con un reparto estelar, una trama llena de suspense y una dirección impresionante, esta película promete ser un éxito en taquilla. Acompáñanos en esta previa de lo que se espera sea una buena experiencia cinematográfica.

Reparto y colaboraciones especiales

Tin&Tina cuenta con un elenco impresionante, encabezado por Milena Smit y Jaime Lorente. Además, Carlos González Morollón y Anastasia Russo demuestran su talento como jóvenes actores. La película también cuenta con la colaboración especial de Teresa Rabal, Ruth Gabriel, Luis Perezagua y Chelo Vivares. La distribución de la cinta corre a cargo de Filmax.

Tin&Tina va sobre la adopción y la religión

La trama de la película Tin&Tina gira en torno a Lola (interpretada por Milena Smit) y su marido Adolfo (Jaime Lorente), quienes, después de perder sus bebés, deciden adoptar a Tin y Tina, dos hermanos angelicales. Sin embargo, con el tiempo, Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Una buena banda sonora

La música de la película corre a cargo de Jocelyn Pook, una de las compositoras más versátiles del Reino Unido, quien ha trabajado en películas como “Eyes Wide Shut” y “La Buena Esposa”. En este sentido, la música jugará un papel fundamental dentro de una trama que necesita apoyarse en lo visual y lo sonoro para transmitir múltiples sensaciones a todos los espectadores.

Rubin Stein: un cineasta español a seguir de cerca

Rubin Stein es conocido por su trilogía de cortometrajes de suspense en blanco y negro “Luz & Oscuridad”, que incluye “Tin&Tina” (2013), “Nerón” (2016) y “Bailaora” (2018). Con más de cien premios internacionales y quinientas selecciones en festivales, Stein ha sido comparado con cineastas como Guillermo del Toro y David Lynch.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta