Así es Basado en una historia real: la serie que llega a Movistar Plus+

basado-en-una-historia-real-serie

¿Te gustan las series de humor negro y suspense? Entonces no te puedes perder Basado en una historia real, la nueva serie de UCP que se estrena el 1 de enero en Movistar Plus+. Se trata de una adaptación de la exitosa novela homónima de David Koepp, que cuenta la historia de tres personas corrientes que se ven envueltas en una trama de crímenes reales.

Basado en una historia real está creada por Craig Rosenberg, nominado al Emmy por ‘The Boys’ y ‘Gen V’, y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Kaley Cuoco, Chris Messina y Tom Bateman. Cuoco interpreta a Ava Bartlett, una agente inmobiliaria que tiene una fascinación por los asesinatos, y que se une a Nathan (Messina), un ex tenista profesional que busca una nueva oportunidad, y a Matt (Bateman), un fontanero que quiere salir de la rutina. Juntos, deciden aprovechar la obsesión de Estados Unidos por el crimen y crear un podcast que narra los casos más escalofriantes y sorprendentes.

Pero lo que empieza como un divertido pasatiempo, pronto se convierte en un peligroso juego, cuando los protagonistas se dan cuenta de que están involucrados en los crímenes que relatan. ¿Serán capaces de escapar de las consecuencias de sus actos? ¿O se convertirán en las próximas víctimas de sus propias historias?

Una serie que engancha desde el primer momento

‘Basado en una historia real’ es una serie que combina el humor negro, el suspense y la crítica social, y que te mantendrá enganchado desde el primer episodio. Además, podrás disfrutar de las actuaciones de otros actores y actrices de renombre, como Priscilla Quintana, Liana Liberato, Natalia Dyer, Alex Alomar Akpobome, Aisha Alfa, Annabelle Dexter-Jones y Li Jun Li, que dan vida a los personajes secundarios de esta historia.

No te pierdas ‘Basado en una historia real’, la serie que te hará reír, temblar y reflexionar sobre la realidad que nos rodea. Disponible al completo desde el 1 de enero en Movistar Plus+.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta