el-refugio-pelicula-macarena-astorga

‘El refugio’ es la nueva película que la directora Macarena Astorga presentará en los cines antes del periodo navideño. Será concretamente el 10 de diciembre cuando el filme distribuido por Filmax haga reír a los espectadores. El segundo largometraje de la realizadora malagueña es una comedia que cuenta con un reparto coral repleto de rostros conocidos de nuestro cine.

Tras la puesta de largo de ‘La casa del caracol’ en salas, Filmax vuelve a conectar con Macarena Astorga para anunciar la fecha de salida de un nuevo proyecto audiovisual. ‘El refugio’ es una película que por argumento necesitaba ser estrenada cuando el frío ya invade las calles de nuestro país. Unas semanas, por lo general, gélidas en las que muchas personas buscan en el cine un refugio en el que vivir emocionantes aventuras desde la butaca.

Sinopsis de la película ‘El refugio’ de Macarena Astorga

¿Qué podría suceder si la casualidad, o más bien las circunstancias de un temporal de nieve imprevisto hacen que un grupo de personas se vean obligadas a mantenerse aisladas  de todo en un hotel de montaña durante un fin de semana en Navidad …? Pues…en éste caso puede pasar de todo. Puede acabar muy bien …o rematadamente mal. En cuyo caso…la locura está servida.

el-refugio-pelicula

Un reparto lleno de rostros conocidos

El elenco que dará vida a los personajes de ‘El refugio’ a buen seguro es conocido por todos los asistentes a las salas de cine. No cabe duda de que con protagonistas como Loles León, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Sara Sálamo, Mariam Hernández, Antonio Dechent y Leo Harlem las risas están aseguradas. Junto a ellos los pequeños Luna Fulgencio, Rubén Fulgencio y Marco Ezcurdia, tres niños que les harán ver todo desde otro prisma.

Ahora ya solo queda esperar para ver el futuro que deparan los cines a esta producción que ha finalizado recientemente su rodaje.