Así es Para entrar a vivir, la nueva película de Pablo Aragüés y Marta Cabrera

para-entrar-a-vivir-ver-online

El cineasta Pablo Aragüés y la productora Marta Cabrera estrenarán el próximo 4 de noviembre la película Para entrar a vivir. Este largometraje, protagonizado por Bárbara Goenaga y Gorka Otxoa, cuenta la experiencia de una pareja que recientemente se ha mudado a una extraña casa. La distribución corre a cargo de Redwood Films.

Una casa que lo da todo

En Para entrar a vivir asistimos a una historia que combina la comedia y los relatos de casas encantadas para ofrecernos 90 minutos de puro entretenimiento. El reparto protagonista cuenta con una gran experiencia, al igual que los secundarios interpretados por Kira Miró, Luisa Gavasa y Jorgue Usón. La originalidad de la temática hará que muchos espectadores se interesen, a buen seguro, por ver de qué va esta película una vez aterrice en las salas.

Para entrar a vivir es la tercera película de Pablo Aragües

Hay que tener en cuenta que Para entrar a vivir será la tercera experiencia del zaragozano Pablo Aragües en la gran pantalla. El último estreno del director en el cine fue Novatos. Este largometraje llegó incluso a pasar por la Seminci de Valladolid y ahora se puede ver en Netflix. De hecho, la productora Marta Cabrera, que ahora se une en el proceso de dirección, también formó parte del equipo de producción del anterior trabajo cinematográfico del cineasta.

para-entrar-a-vivir-pelicula

Banda sonora de Zahara y Juno

La artista Zahara ha sido la encarga de poner voz a la banda sonora de Para entrar a vivir. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la cantante de Úbeda participa con su música en un largometraje. Gran repercusión tuvo, por ejemplo, su tema Con las ganas en el filme Tengo ganas de ti. Además, los espectadores también podrán disfrutar de los ritmos de la banda Juno durante la película. De esta forma, el apartado sonoro estará más que cuidado y se acompañará a la perfección las diferentes secuencias del filme.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta