Crítica de la película Amor de madre en Netflix

amor-de-madre-hotel

Amor de madre es la nueva película del director Paco Caballero que se ha estrenado en Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda sigue apostando por contenidos variados para sus espectadores y en esta ocasión nos trae una comedia que gustará al gran público. Aunque la trama se antoja predecible en muchos momentos, el argumento se va desarrollando a buen ritmo para concluir entreteniendo durante gran parte del metraje.

El tándem Quim Gutiérrez y Carmen Machi

Sin lugar a dudas, tanto Quim Gutiérrez como Carmen Machi están a muy buen nivel en Amor de madre. Los protagonistas del filme nos ofrecen secuencias desternillantes que, bien dirigidas por Caballero, contribuyen a que los gags escritos en guion reluzcan. Se nota que el cineasta ya trabajó con ambos intérpretes en anteriores ocasiones y esto se traslada de manera efectiva a cada plano.

Por otro lado, Amor de madre también cuenta con el trabajo de secundarios que contribuyen a que los arcos de personajes principales se desarrollen con criterio. De Yolanda Ramos no nos sorprendemos porque es la enésima vez que la actriz nos regala un papel memorable. De igual forma, la energía de Justina Bustos también hace que Quim Gutiérrez muestre en José Luis varias aristas que vamos descubriendo con el paso de los minutos.

Música y localizaciones paradisiacas

Antes de que la pandemia arrasase por todo el planeta, el equipo de Amor de madre se encontraba inmerso en un rodaje ubicado en localizaciones paradisiacas. Las Islas Mauricio son unas invitadas de excepción para brindar a la película de esa ambientación tan necesaria para el desarrollo de la trama. Los dos directores de fotografía, David Omedes y David Valldepérez, realizaron un gran trabajo para trasladar la identidad visual del filme a Tenerife tras el parón por el confinamiento.

amor-de-madre

Hotel en el que se rodó Amor de madre

Amor de madre se rodó en un hotel ubicado en las Islas Mauricio. La gran extensión de este resort contribuyó a que todos los departamentos de la película pudiesen trabajar con facilidad para dotar de realismo al filme. A fin de cuentas, en la película resultaba importante dar esa sensación real de que los protagonistas se encontraban en un viaje habitual de luna de miel.

Banda sonora y canciones que aparecen en la película Amor de madre

Son muchas las canciones que aparecen en la película Amor de madre de Netflix. Muchos de estos temas resultarán conocidos para aquellos espectadores amantes de ritmos actuales y de décadas pasadas. Por ello hemos efectuado una recopilación con la bso del largometraje.

• We Blong
  • El venao
  • Pavo Real