La serie de televisión Caleidoscopio se ha estrenado en Netflix con la llegada del 2023 y promete ser una de las más emocionantes de la temporada. Una de las claves de esta ficción es que no hay un orden determinado para ver los capítulos. Cada espectador puede elegir su propio camino mientras la narración nos conduce hasta el episodio final llamado Blanco.
Un reparto repleto de rostros conocidos
Con una duración de 47 minutos por episodio, Kaleidoscope sigue la historia de un grupo de ladrones que planean un golpe épico para obtener 7000 millones de dólares. Sin embargo, la traición, la avaricia y otras amenazas ponen en peligro sus planes y tendrán que luchar para no fracasar. Un argumento que guardar ciertas similitudes con La casa de papel y que también hará disfrutar a los espectadores.
La serie cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell y Jai Courtney, entre otros. Además, está dirigida por algunos de los nombres más destacados de la industria, como Eric Garcia, Everardo Gout, José Padilha, Robert Townsend y Mairzee Almas.
Mejor orden de capítulos de la serie Caleidoscopio
Caleidoscopio consta de ocho episodios: Verde, Azul, Amarillo, Violeta, Naranja, Rojo, Rosa y Blanco. Esta serie, que puede ser vista en cualquier orden deseado debido a su estructura no lineal, es una antología que promete mantener a los espectadores pegados a sus pantallas. El único capítulo con orden definido es Blanco, que debemos visualizar el último para disfrutar de un emocionante desenlace sin spoilers.
En cualquier caso, tras analizar la trama de cada capítulo, el mejor orden para ver la serie Caleidoscopio puede ser el siguiente:
- Violeta
- Verde
- Amarillo
- Naranja
- Azul
- Rojo
- Rosa
- Blanco
Basada en hechos reales, Kaleidoscope es una miniserie de ocho episodios que promete mantener a los espectadores pegados a sus pantallas con su intrigante trama y personajes complejos. Además, siempre puedes volver a ver la temporada con un orden distinto para pasarlo en grande descubriendo nuevos entresijos del guion.