Así es Infiesto, la nueva película de Netflix para febrero

infiesto-netflix

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de Infiesto. El 3 de febrero de 2023 llega a la plataforma de vídeo bajo demanda la nueva película dirigida y escrita por Patxi Amezcua, con Isak Férriz e Iria del Río como protagonistas, entre otros intérpretes.

Patxi Amezcua, un director con experiencia en thrillers

Patxi Amezcua, conocido por su dirección en películas como Séptimo y su trabajo como guionista en Un hombre de acción, La sombra de la ley y El aviso, entre otras, es el responsable de esta inquietante y emocionante película de misterio, en la que la investigación de la reaparición de una joven, que había sido dada por desaparecida, desvela un secreto aún más oscuro que se esconde en la cuenca minera asturiana. La tensión de la investigación se agudiza aún más debido a que estamos en marzo de 2020 y acaba de comenzar la pandemia producida por la COVID-19.

Elenco y dónde se rodó Infiesto

Producida por Vaca Films para Netflix, Infiesto cuenta con Isak Férriz (Bajocero, Feria: la luz más oscura) e Iria del Río (Las niñas de cristal, Élite) como principales actores. El resto del reparto está integrado por José Manuel Poga (La casa de papel, La Fortaleza) y Luis Zahera (As bestas) entre otros. El rodaje se llevó a cabo durante siete semanas en localizaciones naturales de Asturias y Galicia.

De qué va la película Infiesto

Marzo del año 2020. Durante el primer día del estado de emergencia, dos investigadores de la policía son requeridos en un pequeño pueblo minero de las montañas asturianas donde ha reaparecido una joven que había sido dada por fallecida desde hace varios meses. Mientras el mundo se derrumba y las desgracias personales golpean de todos lados, los detectives pronto descubren que el virus podría no ser la única fuerza siniestra en acción.

Por el momento, ya solo queda esperar para ver la acogida de los espectadores tras ver Infiesto online en Netflix.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta