perni-serie-cosmo

“Perni” será una de las primeras series que estrene COSMO durante este inicio de 2022. La ficción noruega creada y protagonizada por Henriette Steenstrup llegará a la cadena el 16 de febrero a las 22:00 horas. Días antes, el 10 de enero, la producción podrá verse en COSMO ON. Hay que tener en cuenta que este servicio bajo demanda puede visualizarse en Movistar+ y Orange TV.

Perni ya se presentó en el Serielizados Fest

El pasado Serielizados Fest ya acogió una presentación de los dos primeros capítulos de “Perni”. Tal es el éxito que esta ficción ha tenido en el extranjero que sus creadores han podido renovar la serie por dos temporadas más. De hecho, la segunda tanda de capítulos ya se encuentra en fase de rodaje.

“Perni” cuenta con un guion escrito por la talentosa Henriette Steenstrup. La noruega da vida a una mujer que es capaz de dar optimismo hasta a las situaciones más hostiles. La protagonista cuenta con una peculiar familia a la que iremos conociendo con el paso de los capítulos. En muchas secuencias observaremos como esta madre tiene que emplear al máximo su carácter arrollador para ayudar a los demás, incluso antes de prestar atención a sí misma.

perni-serie-cosmo

La primera temporada cuenta con seis episodios

Una de las claves de “Perni” es que nos encontramos con una serie que va combinando diferentes temáticas a través de un buen montaje. Las interpretaciones de los protagonistas también nos ayudan a conectar rápidamente con una trama que va ganando en interés con el paso de los minutos de metraje. Muy pronto comenzaremos a empatizar con unos personajes bien escritos que tienen mucho que contar.

La primera temporada de “Perni” cuenta con seis capítulos. En concreto, COSMO nos irá ofreciendo dos episodios cada semana. De esta forma, durante los meses de febrero y marzo podremos visualizar al completo esta interesante historia.