todos-mienten

El reparto de Todos mienten necesitaba ser bien escogido para que la serie creada por Pau Freixas brillara. Esta ficción cuenta con un elenco repleto de rostros conocidos con amplia experiencia tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Solo con nombrar a Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Irene Arcos, Ernesto Alterio o Leonardo Sbaraglia esto queda de manifiesto. Pero también se nos presenta a otro segmento del cast que aporta juventud y que rinde a un nivel reseñable.

La sutileza de interpretar sin enseñar las costuras

La trama de una serie como esta requiere de unas interpretaciones calibradas. Nadie puede enseñar sus cartas más de lo justo y necesario, ya que el espectador es propenso a analizar detalles en cada escena. Los rostros más jóvenes del reparto de “Todos mienten” han sabido fusionarse a la perfección con los que aportan más experiencia para generar una atmósfera interpretativa ideal. De esta forma, la serie de Movistar es capaz de atraparnos desde el piloto para crear en nosotros esa necesidad de saber qué está pasando.

Reparto de Todos mienten

Carmen Arrufat

La actriz castellonense ya nos deleitó con su papel protagonista en “La inocencia”. Carmen Arrufat supo aportar naturalidad a la protagonista del filme dirigido por Lucía Alemany. También cumplió con creces dando vida a Lena en HIT convirtiéndose en una de las intérpretes más destacadas de la serie de TVE. Ahora, en el reparto de Todos mienten le ha tocado encarnar a Natalia, una chica con carácter que, sin embargo, tiene que lidiar con numerosos conflictos internos a lo largo de esta primera temporada. Un trabajo con incontables aristas que iremos descubriendo a través de la férrea mirada de una actriz que va a seguir haciéndose notar en el panorama nacional.

carmen-arrufat-todos-mienten

Lucas Nabor

La piedra angular de la historia. Lucas Nabor tuvo que sentir presión al leer el guion de Pau Freixas por su peso en lo que acontece. El actor ha sabido interiorizar a la perfección el temperamento de Iván. Diferentes situaciones hacen vivir una auténtica montaña rusa a este chico poco a poco va abriendo la trama hacia nuevos senderos. Caminos por explorar en los que el madrileño se hace fuerte junto a actrices y actores de muchos quilates.  Mención especial a la brillante sintonía que muestra con Irene Arcos y sus padres en la ficción que están interpretados por Natalia Verbeke y Ernesto Alterio.

lucas-nabor-todos-mienten

Berta Castañé

El personaje interpretado por Berta Castañé, aunque con menos apariciones que los anteriores, también consigue destacar entre el resto del reparto de Todos mienten. Sobre todo por la destacada evolución que notamos en la actriz de Sabadell con respecto a trabajos anteriores. Lucía aparece en algunos momentos determinantes para ser determinante en la evolución del arco narrativo de Iván. Además, Castañé sabe medir con soltura esa sutileza de la que hablábamos al comienzo para generar dudas en el espectador. Incógnitas que contribuyen a que el interés crezca a pasos agigantados conforme avanza el metraje.

reparto-de-todos-mienten

Tu valoración