serie-de-los-borbones

En la serie Los Borbones: una familia real ATRESplayer Premium explora sobre la familia real española. Estamos ante una producción cuyo estreno se producirá en La Sexta y en la plataforma el 31 de mayo. La plataforma lanzará un nuevo episodio cada semana en ehttps://ladiacritica.com/tag/atresplayer/l servicio de vídeo bajo demanda del grupo Atresmedia, aunque el primero se podrá ver de forma simultánea gratis en lineal. Nos encontramos ante una de esas producciones que tienen mucho de realidad y que además nos narran los acontecimientos de una manera clara, precisa y bajo el estudio de fuentes fiables.

Ver la serie de Los Borbones en ATRESplayer hace reflexionar

Sin duda, el género documental siempre nos abre los ojos ante realidades que para muchos espectadores eran desconocidas. Esto precisamente ocurre de lleno en la serie Los Borbones: una familia realAna Pastor y Aitor Gabilondo han sabido guiar de manera muy efectiva la narración para mantenernos entretenidos, desde el inicio, con una historia que encajaría en la ficción. Obras audiovisuales de este tipo generan conocimiento y dan un golpe sobre la mesa para mostrar que hay que tener la valentía de ir hasta el fondo del asunto para contar la verdad. Porque aquí no se trata de convencer a nadie de nada, sino de mostrar nuestro pasado para comprender nuestro presente.

serie-de-los-borbones

Sin renunciar a una identidad bien marcada, la serie de ATRESplayer Premium sobre los Borbones nos brinda escenas que, casi de manera didáctica, combinan poderosas imágenes de archivo con la narración de expertos. Llegados a este punto resulta esencial tener en cuenta el gran trabajo que se ha hecho desde el montaje para generar un primer capítulo sobresaliente. De hecho, el piloto está tan bien ejecutado que ya nos resulta imposible escapar de la historia. Como ese libro que parece tener inercia propia para que no puedas dejar de devorar sus páginas.

Teaser de la serie Los Borbones: una familia real

A partir del martes 31 de mayo podrás ver online en ATRESplayer los dos primeros capítulos de la serie Los Borbones: una familia real. Además, en La Sexta emitirán en abierto, a las 22:3o horas, la primera entrega gratis para todos los espectadores.

Puntuación de La Diacrítica
  • Dirección
  • Imágenes de archivo
  • Montaje
  • Guion
4.4