them-amazon-serie

Se trata de una de las series extranjera más esperadas para los amantes del terror. La ficción ‘Them’ aterriza hoy 9 de abril en Amazon Prime Video para narrarnos la historia creada por Little Marvin. Eso sí, hay que tener en cuenta que la plataforma de momento solo la lanzará en versión original. Será en verano cuando posiblemente podamos disfrutar de la serie doblada al castellano.

Del exitoso creador Little Marvin y de la productora ejecutiva Lena Waithe, Them es una serie limitada que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada transcurre en la década de los 50 y se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Them está protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd y Ryan Kwanten. Little Marvin es el creador y productor ejecutivo de la serie, junto a los productores ejecutivos Lena Waithe, Miri Yoon y Roy Lee de Vertigo Entertainment, David Matthews y Don Kurt. Them es una coproducción de Sony Pictures Television y Amazon Studios.