amor-y-helado

Amor y helado es una película de Netflix que se estrena el 22 de junio de 2022 y que está englobada en el género de la comedia romántica. De esta forma, la plataforma apuesta por otro título fresco que atrapará a millones de espectadores en todo el mundo coincidiendo con la llegada del verano. Al igual que ocurrió con producciones recientes como Amor de madre, se espera que este filme logre situarse entre lo más visto dentro del extenso catálogo de cine y series.

¿De qué va Amor y helado?

Amor y helado nos presenta la historia de una joven que está viviendo un entretenido verano en Roma. La ciudad italiana depara muchas sorpresas para una chica que se encuentra en este destino para cumplir con el deseo de su madre enferma. Utilizando un viejo diario como guía, la protagonista del largometraje irá afrontando múltiples aventuras mientras descubre que su nueva perdición es el auténtico helado italiano.

¿Dónde se rodó la película?

El rodaje de Amor y helado tuvo lugar en múltiples localizaciones de Italia. Durante todo el proceso de grabación se tuvo muy en cuenta cada aspecto de la dirección de arte y la dirección de fotografía para que todos los elementos cuadrasen con la estética italiana. A fin de cuentas, resultaba de gran interés crear la atmósfera ideal que nos trasladase al verano que vive la protagonista. Es por esto que se optó también por una paleta de colores principalmente cálida que nos trasportase a esa situación estival.

amor-y-helado

¿Cómo se llama la protagonista de Amor y helado?

La actriz Susanna Skaggs ha sido la encargada de dar vida a la joven Lina Emerson en Amor y helado. La intérprete, conocida por su participación en Halt and Catch Fire, ha logrado a sus 20 años ampliar su trayectoria encarnando a la protagonista de la ficción de Netflix. Además, completan el reparto Anjelika Washington, Owen McDonell, Valentina Lodovini y Alex Boniello.

Una historia basada en el libro de Jenna Evans Welch

Como otras muchas producciones de Netflix, Amor y helado es una película basada en un libro. Concretamente, la cinta ha sido escrita con base en el best-seller escrito por la autora Jenna Evans Welch. Lanzado en español en 2018, esta publicación obtuvo multitud de ventas a lo largo de todo el planeta. Ahora, solo queda esperar para ver online en Netflix la versión audiovisual de una historia que encandilará a los espectadores.

Tráiler de Amor y helado